Press Center




E. P. E. 18/06/2012
Attitude Praxis es el nombre del nuevo proyecto empresarial que dirige Fabián Quesada, que vive desde hace un par de meses en Londres, donde está radicada oficialmente la firma. Desde hoy trabajarán en Glasgow. Se trata de una consultora de deporte y salud que persigue favorecer la transferencia del conocimiento que se genera en proyectos e investigaciones a la práctica diaria de organizaciones e instituciones deportivas y educativas.

Read more


EXT-PROYECTOS EMPRESARIALES 
Empresario extremeño asesora construcción de un complejo deportivo en Londres
Noticias EFE
Badajoz, 8 jun (EFE).- El empresario extremeño y ex-director general de Deportes Fabián Quesada está asesorando el proyecto de construcción de un complejo deportivo en la zona londinense de Harrow, con una inversión prevista de 4 millones de euros.
Quesada ha explicado a Efe que el complejo que se llama "Whitchurch Field" incluye las instalaciones de fútbol, criquet y gimnasios, entre otros.
La empresa de Fabián Quesada -Attitude Praxis-, que está asentada en Londres, asesora en las labores a llevar a cabo para que el complejo acceda a todos los sectores de la población con la mejor eficencia de sus recursos.
Uno de sus objetivos es "dinamizar la población de la zona a través de este proyecto".

Read more

No hay comentarios:

Publicar un comentario